Arandanos El Caleyu

Bienvenido a Arándanos El Caleyu

Nuestra actividad

¿Quieres disfrutar?

¡Te proponemos un plan que no puede faltar en tu visita a Asturias, los Picos de Europa, Cabrales!, recolectar tú mismo arándanos ecológicos y deliciosos. ¡De nuestra plantación a tu casa!.

A los niños les encanta rebuscar entre las matas de arándanos y convertirse en agricultores por un día, por eso resulta una actividad ideal para realizar también en familia.

¿Te imaginas vivir esta experiencia?

Recogida Tradicional

No utilizamos maquinaria, por tanto nuestro producto lo recogerás con el máximo cuidado.

Producto Ecológico

Una finca en la alta montaña facilita que el producto sea 100% ecológico.

Alta Calidad

Los productos que podrás recoger en nuestra finca tienen la máxima calidad y ese es el emblema de nuestra marca.

Productos Derivados

Nuestros arándanos se utilizan para productos complementarios.

José Franco
José Franco
2023-08-14
Merece la pena subir , un marco incomparable ,Fran y su pareja unas personas formidables te asesoran en todo lo que sea necesario,puedes coger y comprar los arándanos que quieras.una experiencia.
Pedro Raúl Gonzalez Tovar
Pedro Raúl Gonzalez Tovar
2023-08-13
Estábamos de vacaciones en Las Arenas y vimos un folleto de la finca El Caleyu, fuimos sin avisar y Fran nos recibió muy bien, muy buena gente y la finca muy chula , sus gatinos nos acompañaron en la recolección , os animo a hacer una visita una experiencia muy buena. Un abrazo de los murcianicos 😎
babyonabike
babyonabike
2023-08-13
We had such an amazing time picking blueberries. Our two children really enjoyed themselves – such a unique experience! Everyone was really friendly and welcoming. There we so many blueberries! Thanks from “Los Australianos”!
Paloma Fernández
Paloma Fernández
2023-08-05
Experiencia increíble en un lugar precioso y gente bonita! Si pasáis por Cabrales, no os podéis perder el paraíso de los arándanos! La acogida no puede ser mas amable y auténtica. Merece la pena la vuelta, no vais a olvidarlo, tanto si sois niños como adultos! Muchas gracias por todo Fran, somos Max y Paloma, los del perro y la batería del coche 🙂
Maximilien WECXSTEEN
Maximilien WECXSTEEN
2023-08-05
Experience incroyable. Entre le cadre magnifique, la saveur des myrtilles à ceullir, l’authenticité et la gentillesse du propriétaire, c’est un endroit à visiter.
Guillermo Castro
Guillermo Castro
2023-08-04
Una experiencia que merece la pena, sobretodo con niños. Muy amable Fran y unos arándanos riquísimos.
Victor Gonzalo
Victor Gonzalo
2023-07-31
Planazo 100% recomendable! Por no hablar de la diferencia de comer arándanos recién recolectados… el trato fue súper amable desde que llamamos por teléfono al ver el cartel, y una vez allí igual, llovía y nos atendieron con amabilidad. Pasamos un rato genial recolectando arándanos para traer de vuelta a madrid donde es imposible comerlos tan buenos! Sin duda lo recomendáremos a todo aquel que nos diga que va a Asturias…
Iñigo Torrontegui ansotegui
Iñigo Torrontegui ansotegui
2023-07-27
Excelente plan familiar. En un entorno espectacular, gestionado por una familia muy amable, hemos ido con niños de 7 y 10 años a recoger arandanos Plan muy recomendable para ir con niños, que han disfrutado de lo lindo. Los Arandanos por cierto, riquísimos
Eugenia P
Eugenia P
2023-07-24
Un plan fantástico para hacer con peques a partir de 4-5 años. Sus anfitriones te explica n todo a la perfección y te dejan campar entre los miles de arbustos de arándanos para que recolectes a tu ritmo. Hemos cogido 3 kilos en total de dos variedades distintas. Todo natural y libre de tratamientos químicos. Tambien ofrecen mermeladas caseras y miel ecológica de sus abejas. Repetiremos y recomendaremos a todos este planazo. Me han quedado unas mermeladas…❤️❤️❤️❤️

Disfruta de una ventana al Paraíso Asturiano

×